Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

River derrotó 1 a 0 a Vélez y es el único líder del torneo Final

Teo Gutiérrez marcó el único tanto del partido.
River derrotó 1 a 0 a Vélez y es el único líder del torneo Final. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   River derrotó 1 a 0 a Vélez por la fecha 15 del torneo Final de Primera División de AFA y quedó como único líder con 27 puntos, uno por delante de Estudiantes y Colón.

   El gol lo convirtió Teo Gutiérrez, tras una mala salida desde el fondo del equipo visitante.

Sosa, ofuscado por el gol mal convalidado

   El arquero de Vélez Sarsfield, Sebastián Sosa, expresó que "se tendría que haber invalidado la jugada del gol" de Teófilo Gutiérrez, quien estaba dentro del área cuando realizaba el saque del arco, que no es reglamentario y que le permitió a River Plate ganarle a su equipo por 1 a 0.

   "Me enteré después. Pero se tendría que haber invalidado la jugada de gol. No sé si el árbitro (Silvio Trucco) sabía la regla o no lo vio", admitió Sosa.

   Luego el arquero uruguayo subrayó: "No nos sirve de nada protestar. Seguimos adelante en un torneo importante como la Copa (Libertadores), pero Vélez no está acostumbrado a una sucesión de derrotas (la cuarta consecutiva)".

   Por su parte, Lucas Pratto reconoció: "El resultado ya está, no nos van a devolver el punto (dijo en referencia al gol de Gutiérrez). Esas decisiones hacen mediocre al futbol argentino, pero me molesta cuando se hace tiempo, somos profesionalaes". (Télam)