Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

NBA: Scola, con escaso aporte en la sorpresiva derrota de Indiana

Los Pacers cayeron como locales ante Atlanta Hawks por 101-93 (dos puntos del porteño).
NBA: Scola, con escaso aporte en la sorpresiva derrota de Indiana. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El ala pivote argentino Luis Scola sumó apenas dos puntos en la derrota de Indiana Pacers frente a Atlanta Hawks por 101-93, de local, en el inicio de una llave por los cuartos de final de la Conferencia Este de la NBA.

   El exHouston Rockets y Phoenix Suns encestó los dos libres que dispuso pero estuvo absolutamente errático en tiros de campo, con cero de seis intentos.

   Completó su planilla con con dos rebotes y dos recuperos en 19 minutos de juego para los Pacers, que así perdieron la ventaja de localía luego de quedar como el mejor clasificado del Este.

   El alero Paul George, con 24 tantos, diez rebotes y cinco asistencias fue la figura de Indiana; mientras que en los Hawks se destacaron el base Jeff Teague (28 puntos y 5 pases) y el ala pivote Paul Milsap, con 25 tantos y ocho rebotes.

   Los parciales del partido jugado en el Bunker Life FieldHouse fueron los siguientes: 28-22, 50-50, 80-66 y 101-93.

   El segundo compromiso de la serie pactada al mejor de siete juegos se llevará a cabo el próximo martes, también en Indiana, desde las 20 de Argentina.

   En otro partido de la Conferencia Este, Brooklyn Nets, con 22 tantos del escolta Joe Johnson e igual cantidad del base Derom Williams, le ganó a Toronto Raptors (John Salmons 22) por 94 a 87.

   Mientras que por la Conferencia Oeste, Golden State Warriors, con 22 tantos del alero Klay Thompson, se impuso sobre Los Angeles Clippers (Chris Paul 28 tantos, ocho asistencias y 7 rebotes), por 109 a 105. (Télam).-