Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Fanático de los Spurs se hizo un corte de pelo con la cara de "Manu"

También están Tony Parker, Tim Duncan y Kawhi Leonard. Los Spurs del bahiense terminaron primeros en la temporada regular. Mañana, desde las 14, se miden contra Dallas Mavericks.
Fanático de los Spurs se hizo un corte de pelo con la cara de "Manu". Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   Joe Barajas, un fanático de San Antonio, le pidió a su peluquero que le hiciera un corte con las figuras de los Spurs y entre ellos se encuentra la cara del bahiense Emanuel Ginóbili.


   Al lado de "Manu" están Tony Parker, Tim Duncan y Kawhi Leonard.

   En su cuenta de Facebook dijo: "Un corte de pelo no es sólo un corte de pelo, es mi pasión, mi ambición, mi carrera y, sobre todo, es un regalo que me permite conectar con la gente y el mundo que me rodea".

"El Nº 1 es un gran logro, pero empezamos 0-0"
 

   Hoy en su columna del diario La Nación, "Manu" se refirió a los playoffs de la NBA que arranca mañana junto a San Antonio Spurs desde las 14 contra Dallas Mavericks: "El Nº 1 es un gran logro, pero empezamos 0-0".

   "Hay dos cosas importantísimas para mí que sucederán esta semana. Lo más relevante y que está más allá de todo partido o logro deportivo es el inminente nacimiento de mi tercer hijo. Todo marcha muy bien. Many, mi mujer, está espectacular. El doctor dice que la panza ya es todo bebé y que en cualquier momento golpea y sale. Ya pasaron las 38 semanas de gestación. Estamos muy entusiasmados.

   "El otro "temita" son los playoffs, a los que llegamos después de una fase regular casi ideal para nosotros. Sacamos tres partidos de diferencia sobre el segundo entre tantos equipazos que son más jóvenes, más rápidos y más talentosos que nosotros.

   "La verdad es que el Nº 1 es un GRAN logro. Estamos felices, pero sabemos que eso no significa absolutamente nada más que la ventaja de localía. Y en la mayoría de los casos a las series se las gana afuera. Ahora todos empezamos de cero, con la adrenalina, la excitación y el entusiasmo que implica esta parte del torneo".

   "Nosotros sabíamos que 50 victorias íbamos a conseguir. Y yo estaba casi seguro de que Miami e Indiana iban a ganar 60 partidos, pero tuvieron un bajón sobre el final y nosotros seguimos consistentes.

   "En 82 juegos los equipos en su gran mayoría pasan por momentos de problemas, y quizá de diez partidos pierden seis. A nosotros nunca nos pasó y eso nos dio la ventaja. Lo que más me sorprendió fue lo de febrero, cuando nos faltaron hasta cinco jugadores, y a veces tres de un mismo puesto. Hubo que improvisar y el equipo siguió ganando. Fue fundamental, porque perder tres o cuatro partidos más podía llenarnos de dudas y hacer que nos superaran Oklahoma, Clippers, Portland... pero jugadores que tenían pocos minutos jugaron partidos importantes. Esa parte fue espectacular", sostuvo "Manu".

    "Leí que somos el primer plantel desde 1976 en el que ningún jugador superó los 30 minutos de promedio. Increíble. Pop pudo dar más descanso porque ganábamos, los suplentes jugaban bárbaro.... Jugamos muy buen básquet, muy repartido en goleo, en participación, en todo. Así que es un placer de temporada. El tema es que no por eso ahora arrancamos 2-0 cada playoff. Empezamos 0-0. En casa, sí, pero eso no garantiza nada. Buenísimo lo que terminó, pero terminó. Ahora comienza otra cosa".

   "Ahora viene Dallas, un equipo de muchos anotadores, muy buen tiro de tres, que tiene de todo. Va a estar muy, muy duro. Y si pasamos, vendrá Houston o Portland, contra los cuales habitualmente tenemos problemas. Así que esto está complicado, por más que seamos el 1. Hay que laburar, romperse el lomo y jugar bien".

   "En lo personal el saldo es bárbaro. Jugué casi 70 partidos, tuve un momento de preocupación en febrero, pero en general estuve bien, y jugué menos minutos que en otros años pero más o menos como todos, incluidos Tim y Tony . Y yo estoy bárbaro con ese papel. No me quejo, no pretendo jugar 30 minutos o más a esta edad. Sí quiero estar en un equipo como éste, con jugadores que cuando uno va al banco responden igual o mejor que uno. Y para el que jugó o tiró un poquito peor que lo que esperaba, cuando el equipo gana tanto, se disimula todo. Es una temporada impecable para todos", agregó. (lanacion.com)

Días y horarios

   El juego 2 se hará el miércoles 23 de abril a las 21 (hora argentina), el 3º el sábado 26 a las 17:30 y el 4º el lunes 28 a las 22:30.