Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Racing: la continuidad de Merlo fue confirmada por el dirigente Torres

El equipo viene de perder ante Gimnasia de La Plata como local.

   La continuidad del entrenador Reinaldo Merlo al frente del plantel del Racing Club fue confirmada hoy por el dirigente Roberto Torres, aunque negó que se haya analizado la posibilidad de interrumpir el ciclo.

   "Estamos en una posición complicada en la tabla y es natural que se sucedan estas versiones. Después del partido contra Newell's Old Boys en Rosario este se volvió un tema recurrente, pero 'Mostaza' es el técnico de Racing, nuestro plantel es éste y pensamos que son los jugadores quienes tienen que revertir la situación", afirmó Torres en diálogo con TyC Sports.

   El vocal admitió que hubo una reunión de comisión directiva, aunque dijo que "siempre se habla de fútbol después de un partido", que eso "no implicada nada" y que "la situación no ha variado". 

   "Veníamos de sumar en cinco fechas seguidas, y a Merlo lo veo con fuerzas", sostuvo Torres.

   El dirigente reconoció, sin embargo, que al adiestrador lo ve "preocupado como a todos" luego del revés sufrido este jueves ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0 en Avellaneda.

   "Teníamos la expectativa de ganar y no se ganó. La actuación del equipo no fue buena y hubo rendimientos flojos. En cuanto a la conferencia de prensa posterior, no sé por qué no se realizó. No puedo interpretar decisiones de terceros", refirió.

   Torres también se expresó acerca de los dichos del mediocampista de "La Academia" Mauro Camoranesi, quien declaró recientemente: "Racing es San Saja. Es un equipo difícil de analizar, teniendo en cuenta que la pretensión es defenderse en los últimos treinta metros".

   Como toda respuesta, Torres sentenció que el ex campeón mundial con el seleccionado italiano "fue ofensivo con el club y con sus compañeros". (Télam)