Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Di María: "Se la agarran con Messi, pero a Barcelona no le están saliendo las cosas"

El volante de Real Madrid fue figura ayer en la Copa del Rey.

   El volante del Real Madrid y del seleccionado argentino de fútbol, Angel Di María, defendió al astro argentino Lionel Messi por el bajón futbolístico que muestra y señaló que "el problema es que siempre se la agarran con él, pero al Barcelona en general no le están saliendo las cosas".

   "El problema es que siempre se la agarran con Messi, pero al Barcelona en general no le están saliendo las cosas. Messi está bien y tranquilo. No es que está pasando un mal momento, los rivales lo tienen muy marcado", señaló el rosarino, titular en el seleccionado dirigido por Alejandro Sabella.

   En diálogo con `Radio América`, agregó que "los equipos cada vez lo conocen más al Barcelona y se le hace más complicado ganarle a los rivales, no lo veo desgastado".

   Luego el volante zurdo, de 26 años, se refirió al momento que está atravesando en Real Madrid (está segundo en la Liga Española a tres puntos del Atlético Madrid y en semifinales de la Champions donde enfrentará al Bayern Münich).

   "Es mi mejor momento desde que llegué al Madrid. (Carletto) Ancelotti me cambió de posición y me adapté muy rápido", precisó.

   Para añadir luego: "será algo muy lindo lograr mi primera Champions, y una alegrí­a muy grande para llegar al Mundial. Llevo tres años quedando afuera en semis y cuando te quedás afuera es como que se te cae el mundo. Al Bayern hay que tenerle el respeto que se merece, es el último campeón". (Télam)