Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Barcelona: El brasileño Neymar será baja por un mes por una lesión

Ayer, el Barca perdió la final de la Copa del Rey ante Real Madrid.

    El crack brasileño Neymar, de Barcelona, sufrió una contusión en el pie izquierdo que le demandará cuatro semanas de recuperación, por lo que el técnico rosarino Gerardo Martino no podrá contar con el delantero por casi todo lo que resta de la temporada.

   Neymar se golpeó durante el partido final de la Copa del Rey ante Real Madrid, que Barcelona perdió por 2-1, y la lesión le provocó un edema en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo.

   Según informó hoy la página oficial del equipo catalán, Neymar comenzará a hacer un "tratamiento específico" y el tiempo de baja aproximado "es de cuatro semanas".

   Si se cumplen los plazos de recuperación, Neymar podría participar en el último partido de la temporada del Barcelona, que será el fin de semana del 18 de mayo, en el que los azulgranas jugarán en el Camp Nou contra el actual líder de la Liga Española, Atlético de Madrid.

   Esta se trata de la segunda lesión del brasileño N° 11 desde que llegó al Barca. Estuvo ocho partidos afuera por un esguince en el tobillo derecho que sufrió en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, en la cancha del Getafe. (Télam)