Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Al exRiver, Lamela lo cargan con “Lost” por considerarlo perdido

El volante juega en el Tottenham.
Al exRiver, Lamela lo cargan con “Lost” por considerarlo perdido. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   Los hinchas de Tottenham estamparon las calles de Londres con fotos del futbolista argentino Eric Lamela y la leyenda "Lost" (perdido), ya que se sienten defraudados por el ex jugador de River Plate y la Roma de Italia.

   Cientos de carteles de Lamela en las paredes, colectivos y cabinas telefónicas fueron pegados en la capital inglesa como ironía del poco exitoso paso del delantero argentino del Tottenham Hotspur (sexto en el torneo) por la Premier League.

   "Joven animal doméstico muy amado pero difícilmente entrenable, visto muy raramente, encuentra grandes dificultades para adaptarse al ambiente que lo circunda", reza el "pedido de captura" irónico de los hinchas.

   "Estamos desesperados pues ha sido visto vagabundear en estado de confusión, con la mirada ausente y perdida, se ruega a quien lo vea contactar al Tottenham Hotspur FC", continúa.

   Según reproduce la agencia ANSA, los hinchas se preguntan, con sarcasmo: "No hay ninguna recompensa, el dinero no crece sobre los árboles y vale la pena recordar que tenemos un estadio para reestructurar, ¿qué somos, un ente de beneficencia?".

   Tottenham compró el pase de Lamela a Roma de Italia, el 25 de agosto de 2013, en 30 millones de euros más "bonus" hasta un tope de 5 millones, vinculados a su rendimiento y a los objetivos logrados por el equipo gracias a su aporte. (Télam)