Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Olimpo le ganó 3 a 0 a Argentinos Juniors y se alejó del descenso

Musto y Valencia (2) marcaron para el aurinegro que, ahora, tiene a 6 equipos abajo en la tabla del promedio. MIRÁ LOS GOLES.
Olimpo le ganó 3 a 0 a Argentinos Juniors y se alejó del descenso. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

  Olimpo le ganó 3 a 0 a Argentinos Juniors en partido correspondiente a la 14ª fecha del Torneo Inicial de la AFA y quedó por arriba de 6 equipos en la tabla de los promedios.

   Los goles del local los anotaron Damián Musto, de cabeza, a los 5 minutos del primer tiempo; y José Valencia a los 12 y a los 41 de la misma etapa.

   El aurinegro tiene 19 puntos y está 8º con Rosario Central y Godoy Cruz. En la de promedios llegó a 1,272 y está encima de Rafaela, Colón, Godoy Cruz, All Boys, Quilmes y Argentinos.

   Argentinos quedó con 15 unidades.

   Ahora, en el historial jugaron 12 partidos, con 4 triunfos del "Bicho", 3 del aurinegro y 5 empates.

   Olimpo venía de igualar 1-1 con Racing de visitante.

   El próximo sábado, a las 17:10, el equipo bahiense visitará a Quilmes por la 15ª fecha. (La Nueva.)

"Era una final"

  "Era una final, se llegó con mucha tensión por ser un partido de descenso, si no ganábamos se nos iba a complicar bastante, y fue de los mejores partidos de Olimpo desde el Nacional B para acá", sostuvo Perazzo tras el encuentro.

  El técnico dijo que se "hizo un gran partido en todas sus líneas y si Argentinos hizo poco fue mérito de Olimpo porque fue muy superior, en especial en el primer tiempo".  (DyN)