Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bochas: Daniel Vitozzi y Juan Pablo Urra están en la final

Esta noche, desde las 20:45, surgirán los otros 2 finalistas de los enfrentamientos entre Agustín Heil-Dante Núñez y Emilio Mariani-Lázaro Levriero.
Daniel Vitozzi y Juan Pablo Urra ya están en la final del torneo Individual de Bochas. Foto: Archivo La Nueva.

   Daniel Vitozzi y Juan Pablo Urra ganaron sus respectivos compromisos por las Zonas 1 y 2, ante Dante Núñez y Lázaro Levriero respectivamente, y avanzaron al cuadrangular final del certamen Individual de Bochas que organiza la Asociación Bahiense.

   Los jugadores de Barrio Hospital y 9 de Julio aguardarán el desenlace de esta noche para conocer a los otros 2 finalistas, habida cuenta que el torneo comenzará a definirse la venidera semana.

   Esta noche, desde las 20:45, se miden Agustín Heil (eliminó a Guillermo Fabiani) ante Dante Núñez, en cancha de Tiro Federal; y Emilio Mariani (eliminó a Danilo Escobar) frente a Lázaro Levriero, en el reducto de Kilómetro Cinco.

En Almafuerte

   Tendrá lugar entre sábado y domingo un torneo por parejas en homenaje a Aldo Fernández. Podrán participar un jugador del grupo uno y uno de tercera B; o bien uno de segunda con uno de tercera en la parte de arriba. Además, abajo, jugarán 2 de tercera categoría.

   Arrancará el sábado a las 14 y los interesados podrán inscribirse llamando al 0291-154237056.

   Contará con alrededor de 40 jugadores y por el club anfitrión jugarán Omar Scalerandi y Eduardo Martínez, en el grupo de arriba, y Dardo Villalba y Luis Alarcón, en el de abajo. Las parejas deberán representar a un mismo club.