Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Los pumas viajarán mañana a Inglaterra

El seleccionado argentino de rugby emprenderá viaje mañana, desde las 17, a Londres, punto inicial de su gira por Europa, que incluirá encuentros frente a sus pares de Inglaterra, Italia e Irlanda.
Foto: DYN.

   Los Pumas se enfrentarán el sábado 11 con el seleccionado de la "Rosa" en el estadio Ttwickenham de la ciudad londinense, una semana más tarde harán su segunda presentación frente a Italia, en Florencia, y finalmente el sábado 25 cerrarán su periplo por Europa enfrentando a Irlanda en el Avarámiva Stadium de Dublín.

   Los dirigidos por Daniel Hourcade fueron derrotados en dos oportunidades por el conjunto británico en junio pasado, en la primera ocasión por 38 a 34 y en la revancha 35 a 25. En el plantel argentino las principales novedades son las primeras convocatorias de los jugadores Sebastián Cancelliere, de Hindú Club y el pilar de San Luis, Rodrigo Bruni.

   El plantel de 32 jugadores lo componen: Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Rodrigo Bruni, Sebastián Cancelliere, Santiago Cordero, Agustín Creevy (capitán), Jerónimo de la Fuente, Felipe Arregui, Bautista Ezcurra, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Juan Martín Hernández, Marcos Kremer, Martín Landajo.

   Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Benjamín Macome, Pablo Matera, Julián Montoya, Ramiro Moyano, Matías Moroni, Lucas Noguera, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquín Tuculet.

   Con estos encuentros, Los Pumas finalizarán su actividad del año, hasta ahora con un saldo negativo de seis derrotas en el torneo Rugby Championship, ante las potencias del hemisferio Sur, dos más frente a Inglaterra y un solo triunfo ante Georgia.

FUENTE: TÉLAM.