Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Provincial de Clubes: Estrella conoce su nuevo camino

Mariano Trellini, la cuota de experiencia de Estrella que jugará ocho partidos por la segunda fase del Provincial.

Al margen de la enorme alegría por haber igualado la semifinal de primera división ante Bahiense (2-2), Estrella transita por estas horas momentos previos a la segunda fase del Provincial de Clubes que -también- encara con buen suceso.

El equipo del barrio San Martín completó la primera etapa con 16 puntos (arrastran el 50 %), siendo tercero en la zona 1, y curiosamente compartirá la zona D con tres equipos que ya enfrentó: Sarmiento de Coronel Suárez (8,5 puntos), Racing de Olavarría (7,5) y Unión y Progreso de Tandil (6,5). El restante será Somisa, de San Nicolás (8,5).

El inicio está previsto para el próximo viernes 1 de diciembre, cuando el auriazul reciba a Somisa.

Mientras que más tarde enfrentará a: 2º) libre; 3º) Sarmiento de visitante; 4º)Unión y Progreso de local; 5º) Racing de visitante; 6º) Somisa de visitante; 7º) libre; 8º) Sarmiento de local; 9º)Unión y Progreso de visitante; y 10º) Racing de local.

Los primeros de cada una de las cuatro zonas avanzarán directamente a los playoffs; en tanto, los ubicados en la segunda y tercera colocación jugarán un repechaje para meterse en la tercera fase camino al título y el ascenso al Torneo Federal.