Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Sansinena sumó en La Chacra y estiró su buen momento

Con potencia, Mariano Mc Coubrey complicó a la defensa de Independiente. En la escena le gana a Artaza.

Un punto, buenas sensaciones y una certeza se trae Sansinena de Neuquén: está atravesando su mejor momento en el Federal A.

Ayer, el Tripero -pese a que mereció más- empató sin goles ante Independiente, por la fecha 14 de la Zona 1.

De esta manera, el albirrojo sumó 8 de los últimos 15 puntos en juego y desde el inicio de la segunda ronda acumula un triunfos, dos empates y una derrota.

Con un gran primer tiempo, soportando el embate del local en el inicio del complemento y cerrando bien el partido, el equipo liguista redondeó una sólida actuación de la que pudo haberse traído algo más.

El elenco de General Cerri salió a plantarse de igual a igual y fue el que más chances creó.

Luego de algunos minutos de paridad, en los que la visita comenzó a inquietar con pelotas paradas, la movilidad de Jara y el peso ofensivo de Mc Coubrey, más el aporte de Luengo y Filippini en la mitad de cancha, fueron la fórmula del huésped para que se luciera el golero Pontet.

El primero en hacer trabajar al "1" fue Mariano, a los 20 minutos, con un remate que se desvió en un defensor pero lo encontró bien parado. Luego, Jarita tuvo la más clara de los primero 45 minutos pero otra vez Pontet hizo gala de sus reflejos y evitó la caída del arco neuquino.

Enfrente, el dueño de casa sólo avisó con remate débil de Berra en un tiro libre y no mucho más.

En el el segundo tiempo, el local salió con todo en los primeros minutos, pero con el correr del tiempo Sansinena se acomodó y volvió a ser el dueño del trámite.

Encima, Abaca y Curuchet oxigenaron el ataque y terminaron de convertir en figura a Agüero, quien hizo que el albirrojo se venga solo con un punto. Pero con una certeza.