Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Hockey: Sportiva y Uni, por la ventaja deportiva

Foto: Archivo La Nueva.

Sociedad Sportiva A y Universitario A buscarán esta tarde que la ventaja deportiva se quede en La Carrindanga, mientras Atlético Monte Hermoso los mira agazapado, en el cierre de la fase regular de la zona Campeonato del torneo Clausura de primera damas, que fiscaliza la Asociación Bahiense de hockey sobre césped.

Palomas y Pirañas igualan en puntos (16), aunque son las primeras las que por el momento cuentan con mayor diferencia de goles (3 tantos de distancia). No obstante, Monte (12), que tiene un partido y 4 puntos menos, deberá esperar otros resultados para quedarse con el “1”.

Precisamente las montehermoseñas recibirán, desde las 16, a Sportiva y mañana, a la misma hora, se medirán ante Unión de Tornquist.

Por su parte, Uni A será anfitrión esta tarde de Pacífico (12), en idéntico horario.

La fecha se completará, desde las 16, con estos cotejos: Unión (3)-El Nacional A (6) y Villa Mitre (3)-Argentino (0).

Tras esta jornada, habrá cuartos de final (1º vs 8º, 2º vs 7º, 3º vs 6º y 4º vs 5º), luego semifinales y finalmente la final de playoffs. De haber un ganador diferente habrá final extra.

Por su parte, Sportiva B (líder con 16 puntos) visitará a Palihue, en el cierre de la zona Ascenso de damas, mientras que su escolta, Universitario B (15) visitará mañana a Sporting (a las 15, en Villa Mitre).

Además, se medirán Tiro Federal-La Armonía (a las 15.30 en Argentino) y El Nacional B-Libertad (a las 16).

Hoy también se desarrollarán las semifinales de segunda damas: a las 14.30, Argentino-Palihue y a las 18.30, El Nacional-Universitario.