Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Hockey: choque de invictos en primera damas

El clásico de La Carrindanga se llevará hoy todas las miradas, cuando se dispute la sexta fecha del torneo Clausura de la zona Campeonato de primera damas, que organiza la Asociación Bahiense de hockey sobre césped.

Desde las 16, el líder Sociedad Sportiva A recibirá a Universitario A, en un choque clave por la ventaja deportiva y con la punta en juego.

Es que ambos conjuntos ganaron todos sus cotejos, aunque las Palomas cuentan con un encuentro más y comanda la tabla y por el momento también presenta mayor diferencia de goles.

La jornada también tendrá los encuentros entre Atlético Monte Hermoso-Villa Mitre y Argentino-El Nacional A.

En tanto, fue postergado Pacífico-Unión de Tornquist.

Así está la tabla de posiciones: 1) Sportiva A, 15 puntos; 2) Universitario A, 12; 3) Pacífico y Monte Hermoso, 6; 5) El Nacional A, Villa Mitre y Unión, 3 y 8) Argentino, sin unidades.

Zona Ascenso

Por su parte, en lucha de subir a la elite local, Sportiva B, líder de la zona Ascenso de primera damas, cruzará también desde las 16 ante La Armonía, en cancha de Villa Mitre.

Además, su escolta, Universitario B será anfitrión de Tiro Federal, mientras que Palihue, tercero en la tabla, será visitante de El Nacional B.

La fecha se abrió con la victoria de Sporting de Punta Alta ante Libertad por 12-0.

Así está la tabla de posiciones: 1) Sportiva B, 13 puntos; 2) Universitario B, 12; 3) Palihue y Tiro Federal, 9; 5) El Nacional B, 6; 6) Sporting, 4, 7) La Armonía, 3 y 8) Libertad, sin unidades.