Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

San Lorenzo venció a Newell’s y escaló al segundo lugar

San Lorenzo de Almagro quedó anoche como escolta del líder de la Superliga Argentina de Fútbol, Boca, al vencer a Defensa y Justicia por 3-1 en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la 6ª fecha.

Ezequiel Cerutti abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo, al minuto del segundo amplió la diferencia Nicolás Blandi y el propio Cerutti marcó el tercero a los 20, en tanto Nicolás Fernández realizó el descuento a los 45.

Con este resultado, San Lorenzo acumuló 12 puntos y está a tres de Boca, que mañana visitará a Patronato.

En el otro cotejo disputado más temprano en el Sur del Conurbano Bonaerense, Lanús cambió la cara en el segundo tiempo y con un determinante José Sand se lo dio vuelta 2-1 a Unión de Santa Fe en la Fortaleza para sumar su cuarta victoria consecutiva en la Superliga.

El delantero correntino Sand volvió a ser letal en el área del adversario y con dos definiciones, una de chilena, llegó a los 102 gritos con la camiseta granate y le dio tres puntos importantes a su equipo, que se prepara para la semifinal de Copa Conmebol Libertadores ante River Plate.

Por su parte, Unión mostró dos caras en el partido, una en cada tiempo, y perdió el invicto y la chance de quedar al acecho de la cima.

El primer período tuvo buen ritmo, con Unión siendo más profundo que un inofensivo Lanús, que manejó el balón, pero no contó con la inspiración de sus hombres.