Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bochas: Provincia avanzó a la instancia semifinal de tercetos en el Argentino Sub 15

Ante un duro rival como Chaco, ganador de la Zona B, Provincia de Buenos Aires obtuvo un gran triunfo ayer en tercetos para instalarse en la instancia semifinal del Torneo Argentino Sub 15 de Bochas que se está disputando en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Tras vencer a la Asociación Rafaelina por 15 a 13 en el repechaje clasificatorio, anoche el combinando bonaerense, con la presencia de los bahienses Kevin Albornoz, Santiago Fortunatti, Lautaro Lezcano y Facundo García Cuevas, derrotó a Chaco por 15 a 10 y se instaló en semifinales.

Los otros resultados fueron: San Luis 9, Asociación Zonal (La Pampa) 15, Santa Fe 8, Entre Ríos 15 y Córdoba 15, La Rioja 5.

A las 10.30 de hoy se medirán, en la instancia semifinal, Asociación Zonal (La Pampa), en tanto que Entre Ríos enfrentará a Córdoba Larroque.

En la modalidad parejas, Provincia de Buenos Aires cayó derrotado ayer por la mañana ante Rafaelina por 12 a 6, siendo iniciales el zarateño Matías López y el bahiense Kevin Albornoz, pero estando 7-6 abajo en el marcador ingresó Lautaro Lezcano por Albornoz.

Precisamente, Rafaelina jugará una de las semifinales hoy a las 8.30 ante Entre Ríos, mientras que la otra la animarán Asociación Zonal (La Pampa) frente a Córdoba.

En la modalidad combinado, Chaco venció a Entre Ríos (26 a 25) y Santa Fe a Córdoba (24 a 23) y hoy, desde las 8.30 disputarán la final.