Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Estuvieron los directivos del Midget del Litoral

Con el objetivo de presentar el encuentro nacional que se disputará en Vila (Santa Fe) los días 19 y 20 de agosto, la cúpula directiva del Midget del Litoral, encabezada por el presidente Conrado Ingaramo estuvo presente en el Club Migistas del Sur.

"Al evento lo diagramamos como el festejo principal por los 50 años de la Asociación y se nos fue de las manos. La idea era hacer algo chiquito, pero despertó mucho interés en la gente, los pilotos y el periodismo. Nos está costando organizarlo, pero lo vamos a hacer", comentó Ingaramo.

¿Por qué las dudas? Porque Vila, lugar donde radica la sede de la APML desde su fundación, es una localidad de casi 2000 habitantes que no está preparada para recibir a tanta gente. Tal es así que habrá una escuela a disposición, con aulas calefaccionadas y colchones -otorgados por una fábrica de la zona-, para alojar a los pilotos.

"A los representantes que vayan a levantar la bandera del Club Midgistas, los van a mirar con otros ojos. Ellos valoran mucho lo que hacemos, toman al club como una entidad madre en Argentina y eso a nosotros y a los pilotos nos llena de orgullo", dijo el directivo Facundo García.

Con respecto a la logística del traslado, García comentó que poner a disposición un camión mosquito "está entre las posibilidades, pero habrá que ver la cantidad de inscriptos y evaluar si es factible".