Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

San Martín y Ferro tuvieron una tarde redonda

San Martín y Ferroviario fueron los únicos dos equipos que sumaron de a tres ayer en la segunda fecha de la tercera rueda del Oficial de la Liga Dorreguense.

Al santo, que goleó 4-1 a Porteño con goles de Valentín Bigot, Jeremías Martínez, Nicolás Sosa y Nelson Paz (descontó a Ángel Rodríguez), le sirvió para alcanzar a Suteryh en la tabala acumulada.

Y a Ferro, que venció a Unión por 3 a 1, con conquistas de Sergio Lindner, Marco Cossu y Matías Begbeder (Leonel Fógel marcó para los de Pehuen Có), le permite ser líder de este tramo del certamen.

Los restantes encuentros fueron todas igualdades.

En Monte Hermoso, Atlético e Independiente empataron en dos. Para los del balneario marcaron Ramiro Busca y Bruno Escarra y para el rojo lo hicieron Alejandro Rasmussen y Joaquín Boesen.

En tanto, Oriente-Villa Rosa y Progreso-Suteryh se repartiaron los puntos tras empardar sin anotaciones.

La próxima fecha se medirán: Porteño-Oriente, San Martín-Independiente, Atlético-Suteryh, Progreso-Ferroviario y Unión-Villa Rosa.

Así está la tabla acumulada: 1º) San Martín y Suteryh, 33 puntos; 3º) Ferroviario y Oriente, 26; 5º) Progreso e Independiente, 24; 7º) Atlético, 21; 8º) Villa Rosa, 16; 9º) Unión, 11 y 10º) Porteño, 7.

Y así, la de la tercera rueda: 1º) Ferroviario, 6 puntos; 2º) Atlético, Suteryh y Oriente, 4; 5º) San Martín, 3; 6º) Progreso e Independiente, 2; 8º) Villa Rosa, 1; 9º) Unión y Porteño, 0.