Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Club Sarmiento se metió en la semi anual

Club Sarmiento sigue demostrando que su gran presente no es casualidad en la Liga Regional de Coronel Suárez. El mejor equipo de la fase regular (sumó 41 puntos), ganador de la Zona B, venció ayer a Boca (se había quedado con el grupo A) por 2 a 0 y selló la serie con un global de 4 a 0, y se metió en las semifinales por el campeonato que se disputarán a fin de año.

Los suarenses, en tanto, jugarán las semifinales de los playoffs del Apertura.

Bautista Vigouroux y Sebastián Blanco anotaron los goles de los de Pigüé.

Por seisavos de final, en tanto, Automoto derrotó a Atlético Huanguelén por 2 a 1 en cancha de Blanco y Negro. Los goles del equipo de Tornquist los marcaron Ayrton Núñez y Mariano Egler, y Ramiro Palacio había igualado transitoriamente.

Esto hizo que en las semifinales se juegue el clásico tornquistense ya que Unión venció a Racing Club de Carhué por penales (5-3) en el escenario de Boca y también avanzó de fase. Los goles del tiempo regular los anotaron Ezequiel Schmidt y Emilio Romero, respectivamente.

Por último, Tiro Federal de Puan eliminó al único equipo de Coronel Suárez que quedaba con chances en el torneo ya que doblegó a Independiente de Pueblo San José, por 3 a 1, en el estadio de Deportivo Sarmiento.

Los tantos del ganador fueron obra de Lucas Ruesga en dos ocasiones (la segunda de penal) y Martín Aliberti. Gustavo Schilereff, a los 5 minutos, había abierto el marcador para el rojo.