Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Mario Errazu admitió un error contra Liniers

El coordinador de las selecciones bahienses de básquetbol, se rectificó de lo que dijo.
Mario Errazu admitió un error contra Liniers. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   Durante una entrevista con “La Nueva”, relacionada con el proceso de las selecciones bahienses de básquetbol y, puntualmente, ante la consulta respecto de la negativa de Liniers de ceder a Mauro Zalguizuri y Lucas Marín, el coordinador Mario Errazu declaró: “Los jugadores están en todo su derecho de aceptar o no. Lo que no estoy de acuerdo es con el argumento de Liniers, que los necesita para entrenar. Quiere decir que se van a aprovechar de los clubes que ceden a sus jugadores. No me parece ético. Debería ser un orgullo tener a un jugador en la Selección, no un perjuicio. Si bien el sueldo a los jugadores se los pagan los clubes, tiene que haber un sinceramiento o bien acomodar la competencia para que la Selección no entorpezca el torneo”.

   El propio Errazu, contó que luego de estos dichos habló con el dirigente Ignacio Dignani y solicitó rectificarse.

   “El me recordó que ahora están en una situación extrema y que en su momento cedieron para la selección de Provincia a (Fabricio) Starc y (Santiago) Torre. En realidad, siempre se lo agradecí a los jugadores y nunca a los dirigentes de Liniers. Mi error fue utilizar la palabra ética cuando, en realidad, fue una situación desprolija”, aclaró.

Siguen practicando

   Pensando en el Provincial de Mayores, que comenzará el miércoles en Olavarría, la selección bahiense movió anoche y repètirá hoy, a las 19 en Napostá.

   El debut será ante Pergamino, a las 18, en cancha de Pueblo Nuevo. Un día después, al mismo horario, enfrentará a Chivilcoy.

   Mientras que el viernes cerrará la fase de grupo ante el local, a las 20.30.