Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

“Tenemos que cambiar el chip urgente”

Lucio Redivo, desarmado defensivamente, intenta contener a Sebastián Orresta.

“Las cosas no salieron. Tenemos que cambiar urgente el chip en esta gira. Todavía queda un partido que es importante para nosotros. Tenemos que despejarnos, no pensar en los errores cometidos, que fueron varios y dar lo mejor en el próximo juego”. Fue el mensaje de Lucio Redivo después de la caída.

“Por momentos estuvimos bien, en otros no. Otra vez estuvimos flojos adelante, al menos en mi caso. Quizá debemos buscar al compañero que está más solo. Por ahí no nos damos cuenta y tomamos tiros forzados”, agregó el tirador.

Hasta ahora Bahía sufrió a dos equipos con sólido juego interior. Allí se sienten las ausencias de Vaulet y Jasen.

“Son dos jugadores muy importantes para nosotros. Juampi para el puesto que tiene es muy grande, defensivamente ayuda mucho, y tiene intensidad en ataque. Y Pancho es quien nos organiza, el jugador de mayor experiencia en el equipo junto con Jamaal, quien nos dice qué tenemos que hacer y en qué momento”, dijo Lucio.

El escolta negó que el equipo haya caído en una crisis de juego y/o de confianza.

“Son partidos... Hay días que no salen las cosas y hay que buscar la mejor opción. En estos dos partidos no nos salieron las cosas y nos relajamos atrás. Por eso nos sacaron amplias ventajas”, agregó.