Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El nómade Bella Vista también se hizo fuerte en calle Terrada

Conexión goleadora. A los 29m. del segundo tiempo, Lucas Martínez asistió a Fernando Priore en el 3-0 de La Loma.

Los disturbios que tuvieron lugar en La Loma el día que Bella Vista se consagró campeón del torneo Apertura 2016 aún le impiden al Gallego poder jugar en su estadio por la Liga del Sur.

Sin embargo, en este comienzo de temporada parece que al albiverde no le afecta tener que ejercer su localía en otros escenarios: en el debut venció a Libertad en Punta Alta, luego superó a San Francisco en el propio Novoa y ayer, por la 6ª fecha, derrotó 3-1 a Comercial en el Adolfo Pirola de Pacífico.

Golpeando en los momentos justos, Bella Vista se anotó un buen triunfo que le permitió alcanzar a Villa Mitre en lo más alto de la tabla.

De entrada, el equipo de Mungo mostró determinación para lastimar a su rival. En apenas 28 segundos Enzo González exigió por primera vez a Petercic y antes de que se cumplieran 2 minutos de juego el local ya había tenido 4 tiros de esquina a favor.

Por lo tanto, el gol de cabeza de Ihitz a los 3 minutos, en el quinto córner gallego, llegó casi por decantación.

Con el correr de los minutos, el portuario logró salir de ese asedio, emparejó el trámite y comenzó a llevar peligro al arco de Luján, aunque la tempranera expulsión de Kessler (33m.) lo condicionó.

Ya en el complemento, Bella Vista le sacó todo el jugo a una salida rápida de Luján para aplicarle un golpe casi de nocaut al verdiamarillo cuando reinaba la paridad.

A los 15m., Lucas Martínez recibió el envío del arquero en tres cuartos, encaró hacia el área visitante y le sirvió el tanto a Maxi Vallejos.

La estocada final llegó a los 29m.: Lucas, nuevamente con el traje de asistidor puesto, lanzó un buen centro que Priore cabeceó al gol.

A 5m. del final, Abdala, de penal, decoró el marcador.