Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Independiente no tuvo un inicio muy santo

Con el debut de Ariel Holan como entrenador, el Diablo Rojo no pudo con San Martín de San Juan y se tuvo que conformar con un empate sin goles.
Cuerpo a cuerpo. Gigliotti lucha con Pelaitay. Mucha fricción.

I ndependiente igualó sin goles con San Martín de San Juan en su primer partido oficial del año y que tuvo como figura al arquero del elenco visitante Luis Ardente.

El equipo de Avellaneda fue superior en el juego, pero la buena tarea del guardavallas y los palos le impidieron quedarse con la victoria.

El cotejo no fue bueno en la primera parte. Al local le costó apoderarse de la pelota y el rival se cuidó bien y aprovechó algunas salidas de contraataque, pero sin peligro.

En el complemento, Independiente se apoderó del dominio de la pelota y tuvo la chance de abrir la cuenta por medio de un tiro libre de Emiliano Rigoni, pero Ardente despejó el balón con los puños.

Poco después, el elenco local tuvo la posibilidad más clara del partido cuando Erviti habilitó a Emmanuel Gigliotti, quien remató y la pelota rebotó en el palo izquierdo del arco sanjuanino.

El arquero de San Martín de San Juan sacó al tiro de esquina, a los 30 minutos, con un disparo de Rigoni mientras que a los 43 tuvo una gran atajada y despejó un tiro de Gigliotti, quien luego intentó abrir el marcador con una media chilena, pero la defensa de San Martín logró sacare el peligro del área.

Tres minutos más tarde Martín Benítez sacó un remate desde fuera del área y el balón rebotó en el palo derecho y cuando se jugaba el quinto minuto de descuento, el arquero del elenco de San Juan despejó el balón enviándolo por encima del travesaño tras un cabezazo de Tagliafico.