Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Equitación: Estanislao Cremona continúa destacándose en el viejo continente

“La idea es tener un poco más de roce internacional”, le había explicado el jinete bahiense Estanislao Cremona sobre fines de enero a "La Nueva." antes de partir hacia Europa, con el fiel objetivo de sumar experiencia. Lo está logrando, e incluso cosechando buenos resultados.

El representante de nuestra ciudad se destaca en el Mediterranean Equestrian Tour, una competencia internacional que cuenta con una extensa agenda y se desarrolla en Olivia y Valencia, dos ciudades cercanas, en España.

Por caso, el jueves pasado, en Oliva, Cremona culminó en la cuarta colocación, entre 72 jinetes, en el Concurso de 2 estrellas de un metro 40 centímetros, al cronometrar un minuto y 29 milésimas con Cortina.

El ganador fue el británico Jemma Kirk, quien formó binomio con Tchoupi Pironniere y registró un tiempo de 58s11/1000.

En la jornada siguiente, Tani, también con Cortina, terminó 25º en la competición de 1m45cm, sin poder clasificarse a la etapa final.

Además, anteriormente, durante la segunda semana del corriente mes, el bahiense había sumado un cuarto lugar sobre la altura de 1m40cm y un séptimo puesto en la prueba de velocidad de 1m30cm.

La agenda del representante de nuestra ciudad continuará hoy, cuando participe del Grand Prix de 1m45cm.

Tras esta actividad, Cremona descansará unos días y viajará a Portugal, para saltar en el Centro Equestre de Vilamoura.