Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Villa Mitre se prueba frente al líder de la B Nacional

Villa Mitre afrontará esta tarde una exigente prueba en Puerto Madryn, donde jugará un nuevo amistoso con el objetivo de seguir sumando rodaje de cara a la reanudación del torneo Federal A, prevista para el 10 de marzo.

En la ciudad chubutense, el tricolor se medirá ante Guillermo Brown, el puntero de la B Nacional. El partido comenzará a las 17 y se disputará en el estadio Raúl Conti.

Para este compromiso, el entrenador Sergio Priseajniuc alineará a: Tavoliere; H. González, A. González, Rasmussen, D. Romero; Formigo, L. López, Mugabure, Schefer; Mc Coubrey y R. Sánchez.

Luego habrá un duelo entre los suplentes, en el que Villa Mitre formará con: Luque; Dietrich, L. García, Orellana, H. González; Chavarri, L. López, Cocciarini, Dauwalder; Flordelmundo y De Hoyos.

Por otro lado, se confirmó que el tricolor disputará otros dos cotejos de preparación en los próximos días, ambos fuera de Bahía.

El primero será este miércoles, en Tandil, donde enfrentará a Santamarina. En tanto, el 1 de marzo visitará a Centenario de Neuquén.