Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Tévez: “No fue fácil tomar la decisión de irme”

Agencia Télam

Carlos Tévez se despidió ayer de los hinchas de Boca a través de un video, en el que comentó que le fue difícil tomar la decisión de alejarse del club de sus amores.

“Primeramente, quiero agradecer a la gente de Boca por todo el cariño, por todo el amor que siempre me brindaron y me van a brindar. No fue fácil tomar la decisión de irme y tampoco es fácil comunicarla”, sostuvo el delantero.

“A veces hay que tomar una decisión porque uno sabe lo que es estar en el día a día del club que ama y las presiones que uno tiene, más con todo el cariño y el apoyo recibido de parte de los dirigentes, del cuerpo técnico, de los compañeros y de la gente. Creía que tenía que estar al 100% y no podía, eso me pasó por la cabeza. Y mi idea siempre fue que si no estaba al cien por cien no podía seguir en Boca”, explicó el “Apache”.

Carlos Tévez continuará su carrera en la liga china, donde defenderá los colores de Shanghai Shenhua a cambio de 40 millones de dólares por año, lo que lo convertirá en el jugador mejor pago del mundo.