Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

“Arrinconamos a Rosario Central”

Lucas Villarruel también le dio valor al juego que desplegó el aurinegro en los segundos 45 minutos.
Al piso, Lucas Villarruel se la juega en el cruce ante Germán Herrera. Víctor López observa atrás.

Por Federico De Marco / fdemarco@lanueva.com

Autocrítico, el mediocampista Lucas Vilarruel admitió que Olimpo se vio superado en el primer tiempo. Aunque valoró la reacción del equipo en el complemento, cuando justificó –a su entender-- el empate final.

“En la fracción inicial no salió nada de lo que habíamos planificado y ellos se pararon mejor. Por momentos estuvimos desordenados, no salimos escalonados y el rival lo aprovechó para manejar la pelota”, sostuvo el ex Huracán.

“En el entretiempo, Cristian (por Díaz) nos pidió que nos soltemos y que salgamos a buscar el partido al campo rival. Cambiamos la actitud y mejoramos en el juego, a tal punto que pudimos arrinconar a Rosario Central y lastimarlo”, agregó.

De todos modos, Villarruel dijo que, tras el 1 a 1, el local tuvo chances para quedarse con el triunfo.

“Tras el empate nuestro, el cotejo se hizo de ida y vuelta. Ellos tuvieron sus oportunidades, pero nosotros también llegamos con riesgo. Y creo que, en definitiva, el empate terminó siendo justo”, amplió.

–¿Perdieron dos puntos o ganaron uno?

--Sinceramente, llegamos a Rosario con la idea de llevarnos los tres puntos, pero nos vamos contentos por la reacción que mostró el equipo en el segundo tiempo. Y estamos convencidos que si lo prolongamos más tiempo todo lo bueno que hicimos en ese tramo del partido, es probable que los resultados comiencen a aparecer como todos queremos.

Por ahora, Olimpo sigue en terapia intensiva.