Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bella Vista también quiere sacar el pasaje

Con muchas bajas, pero con la ilusión intacta. Así partió ayer el plantel de Bella Vista hacia Ayacucho, donde esta noche visitará a Sarmiento para definir el restante semifinalista de la llave Ascenso 1 del Federal B.

El cotejo, revancha del que igualaron sin goles el jueves pasado en la Loma, comenzará a las 20 en el estadio Barbieri de la localidad bonaerense y será controlado por el platense Diego Gil.

El conjunto albiverde se quedó sin centrodelanteros para definir el pasaje a la siguiente instancia, ya que a las lesiones de Lucas Martínez y Agustín Trotta, tras el cotejo de ida se sumó David Boquín, quien sufrió un desgarro y estará inactivo 15 días.

Ante ello, Carlos Mungo formará una dupla ofensiva con dos volantes con más rapidez que fortaleza física: Lucas Machain y Fernando Priore.

Al banco de relevos irán Carnicero, Gorocito, Carnota, Belleggia, Intrevado, Suárez y Vallejos.

Por su parte, Sarmiento recuperará para este encuentro a dos importantes valores de esta campaña: Pablo Sosa y Cristian Curuchet.

Cabe recordar que en caso de que volvieran a empatar con cualquier marcador, deberán ejecutarse remates desde el punto penal hasta que se produzca el desequilibrio.

Para seguirlo

En la página de facebook Club Bella Vista Bahía Blanca pasarán, en vivo, las alternativas del partido.