Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bella Vista se trajo un punto muy valioso de Santa Rosa: empató 0-0 con el líder All Boys

Enzo González aguanta con el cuerpo la presión ejercida por Gastón Ceccani, mediocampista de All Boys de Santa Rosa.

Bella Vista hizo un planteo casi perfecto en Santa Rosa y con una buena producción colectiva sumó un punto valiosísimo ante el líder e invicto All Boys, en el cotejo que anoche marcó el cierre de la novena fecha de la Zona A (Región Bonaerense Pampeana Sur) del torneo Federal B.

El conjunto bahiense anuló los movimientos ofensivos del rival, se mostró firme en todas las líneas y hasta tuvo chances de ganar el partido.

No obstante, el 0-0 premió el buen cometido de los dirigidos por Carlos Mungo, habida cuenta que Bella Vista es el primer elenco que visita el reducto santarroseño y no pierde. Los anteriores, todos con derrotas, habían sido Deportivo Sarmiento, Liniers y Sansinena.

En líneas generales el partido fue muy parejo, aunque los gallegos debieron soportar, antes del primer cuarto de hora, la lesión de Lucas Martínez (iban 14 minutos). El ingresado, Joaquín Bartoletti, se amoldó a la perfección, por lo que Priore se adelantó en el terreno y lo acompañó a Boquín.

Bella Vista soportó 15 minutos de asedio local en el complemento, pero All Boys no tuvo demasiada profundidad y sólo inquietó con un cabezazo en el cierre que Ianni salvó en la línea.

Por el contrario, en los pases filtrados pudo haber anotado el albiverde el tanto del triunfo, pero un cierre oportuno de Schaab, ante un remate de Boquín, y luego un tiro elevado de Belleggia, estuvieron cerca.

Con este empate, el cuadro gallego se mantiene expectante en la segunda colocación con 12 unidades, manteniendo la distancia con el líder All Boys (15) y compartiendo el sitial con Ferro Carril Sud.