Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Villa Mitre comienza a planear el viaje a Puerto Madryn

Anoche empató con Deportivo Roca.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

Para el plantel y cuerpo técnico de Villa Mitre, no hay descanso.

Tras jugar anoche frente a Deportivo Roca, mañana emprenderá viaje hacia Puerto Madryn, donde el miércoles visitará a Deportivo Madryn, por la sexta fecha.

El encuentro en el estadio Abel Sastre comenzará a las 16 y será controlado por el marplatense Federico Presa, quien estará secundado por el pampeano Marcelo Aredondo y el neuquino Javier Obreque.

La seguidilla de partidos se debe a que el Consejo Federal debió reprogramar las fechas tras el paro que le realizó el fútbol del ascenso a la AFA por los atrasos en los pagos.

Para ese encuentro ya quedaron descartados los defensores Leandro García (fue operado de una trombosis hemorroidal y tiene una semana más de recuperación) y Daniel Romero (tiene un edema oseo en la rodilla derecha, por lo que estará un par de semanas inactivo); los volantes Maximiliano Cantoni, Gastón Arroyo (ambos sufrieron desgarros musculares) y el delantero Rodrigo Sánchez (viajó a Buenos Aires para realizar interconsultas médicas por las constantes molestias en un tobillo).

El entrenador Sergio Priseajniuc planea poder contarlos para la octava fecha, ya que en la séptima el equipo tricolor tendrá jornada de descanso.

El choque ante Cipolletti, en el estadio El Fortín, está programado para el sábado 22, por lo que estos cinco jugadores tendrán casi 15 días para recuperarse plenamente.

Y de no llegar en condiciones al clásico ante los rionegrinos, el miércoles 26 habrá actividad en Neuquén, frente a Independiente, por la novena programación.