Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Zárate: "Tenemos que seguir manteniendo esta racha"

Villa Mitre logró su tercera victoria en fila.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

Juan Pablo Zárate se sigue ganando al hincha de Villa Mitre. Es que el 9 jugó un muy buen partido, con un gol y muy activo en ataque. El cordobés analizó la tercera victoria en fila del tricolor.

“En el primer tiempo estuvimos muy fríos, pero en el segundo mejoramos. No jugamos bien, pero lo más importante es que se ganó y que los 3 puntos quedaron acá”, dijo.

“Tenemos que seguir manteniendo esta racha y más de local. A priori, el fixture era complicado y, tal vez, no nos imaginábamos ganar los tres primeros partidos. Pero no nos puede pasar lo del primer tiempo, donde entramos dormidos”, amplió.

Zárate no tuvo dudas en cuanto a los merecimientos.

“Creo que fuimos justos ganadores. El rival sólo nos pateó una vez en el segundo tiempo y fue gol. Después, hicieron mucho tiempo”, cerró.

Final caliente

Desde el minuto 38 del complemento en adelante, Lucas Novelli Sanz tuvo una tarde de aquellas. Luego de no sancionar el penal en favor de Independiente, todo el banco le reclamó airadamente y Gerardo Solana se tuvo que ir al vestuario, como así también uno de sus colaboradores.

Luego, con el gol de Rasmussen, el árbitro no paró de recibir reclamos de los jugadores visitantes y más cuando el línea Marcelo Sanz ivalidó el gol de Manchafico.

También hubo fuertes cruces entre jugadores del visitante y el ayudante de campo tricolor Bruno Giambelluca, quien gritó los últimos mirando hacia el banco rival. De hecho, el lateral Emiliano Doglioli lo fue a buscar una vez finalizado el cotejo.