Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Con nuevo circuito, el Enduro retorna a Monte Hermoso

La 6ª edición se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de octubre.
El lanzamiento de la sexta edición de la famosa carrera. "Será una pista mucho más entretenida", dijo Felipe Ellis.

Los próximos 6, 7 y 8 de octubre se llevará a cabo la 6ª edición del Enduro Monte Hermoso, con la presencia de los mejores exponentes del motociclismo y los quads del país y de la región.

En esta oportunidad, la prueba se llevará a cabo en un nuevo circuito de unos 6 kilómetros de extensión que, según los organizadores, permitirá que el público pueda ver prácticamente toda la carrera sin tener que moverse de su lugar. Esta nueva pista se encuentra emplazada en el Complejo Americano donde, según se acordó, se disputarán también las próximas cuatro ediciones de la competencia.

El presidente de la Asociación Enduro del Sur, Martín Dermit, señaló durante el lanzamiento de la carrera, que la construcción del nuevo circuito entre los médanos “fue un desafío” que se pudo concretar en poco tiempo, remarcó las características técnicas del nuevo trazado y agradeció al piloto bahiense Felipe Ellis por su colaboración al momento de diseñarlo.

“Se trata de una pista muchísimo más entretenida y más trabada”, señaló el corredor de nuestra ciudad, quien no podrá participar de la competencia por estar lesionado.