Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Lucas Benamo y Bruno Etman volvieron con las manos vacías

Los bahienses culminaron 16° y 19°, respectivamente, en la final disputada en el autódromo pampeano de Toay, donde los Fiat se aseguraron el 1-2. Ganó el mendocino Bernardo Llaver.
A la par, caminan los amigos Lucas Benamo y Bruno Etman. (Foto: Prensa Escudería Fe)

Gonzalo Martínez

gmartinez@lanueva.com

El comienzo de la novena fecha del Súper TC 2000 en el Autódromo Provincia de La Pampa, ilusionó al bahiense Lucas Benamo (Peugeot) en los entrenamientos. Sin embargo, a la hora de clasificar fue el otro representante local, Bruno Etman (Fiat), quien alimentó sus expectativas de mejorar lo hecho durante las últimas competencias.

Pese a eso, ninguno de los dos pudo redondear la tanda clasificatoria y este domingo perdieron la brújula en las series, situación que los retrasó en la grilla de la final.

Allí, si bien adelantaron algunas posiciones, no lograron meterse en la zona de puntos.

"Venía bien, avanzando y con buen ritmo pero recibí un toque de Chapur en la curva uno y el auto cambió mucho la tendencia. Una lástima porque hubiésemos avanzado más”, sostuvo Etman, quien llegó 19°.

Benamo, en tanto quedó en la puerta de los puestos puntuables (16°), gracias a una buena remontada trascaer al vigésimotercer lugar en los primeros giros de la carrera ganada por Bernardo Llaver (ver aparte).