Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bochas: un gran homenaje a Jorge Visani

Foto: archivo-LN.

En el marco del festejo por el 75 aniversario del club General Cerri, el último sábado fue distinguido el jugador de bochas con mayor trayectoria en la institución. Se trata de Jorge Visani, quien recibió de regalo un mural con la estampa de su figura y la imposición de su nombre al estadio de bochas.

La denominación del mismo es: Estadio de Bochas Jorge "Pato" Visani. 75 aniversario (1941-2016).

Jorge lleva 40 años de trayectoria jugando de manera ininterrumpida con los colores auriazules de su querida institución.

Participaron del agasajo sus familiares directos y los jugadores que militan en primera división, como Guillermo Urra, Néstor Morán y Guillermo Bertolli.

Precisamente, anoche se cerró el torneo aniversario con el triunfo de Néstor Morán sobre Juan Celaya (El Cometa) por 15 a 9.

Tercero quedó Emanuel Lis (del club San Martín de Azul); cuarto, Daniel Díaz (Atlético Saavedra); quinto, Claudio Castillo (Centro Recreativo de Claromecó) y sexto, Dardo Labastié (club El Puma).

Esta noche

Desde las 20.45, tendrá desarrollo la octava fecha de las revanchas del certamen oficial por tercetos. Jugarán Barrio Hospital-El Cometa, San Martín-Velocidad y Resistencia, Tiro Federal-Olimpia, Leandro N. Alem-El Puma, Almafuerte-Independencia, Kilómetro Cinco-Ciudad Atlántida, Talleres-9 de Julio, La Falda-Río de la Plata, General Daniel Cerri-Libertad, Independiente-Villa Mitre y La Armonía-Bella Vista.

Esta vez tendrá jornada de descanso el club Catamarca.