Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Carlos Rodríguez: “Hicimos un partido de regular para abajo”

El defensor uruguayo hizo una fuerte autocrítica del rendimiento que mostró Olimpo ayer en Santa Fe. Fue uno de los pocos que se detuvo a analizar la caída en la primera fecha del torneo.
Las dos caras, mientras Anselmo festeja con sus compañeros, Julián Fernández lo sufre.

Sergio Daniel Peyssé

speysse@lanueva.com

“Hay muchas cosas para charlar puertas adentro con el plantel”.

Mientras el DT aurinegro Cristian Díaz hacía hincapié en esa frase para no hablar en caliente frente a los medios de prensa, los jugadores dejaban el vestuario visitante todos juntos, en caravana, y a paso recto y veloz tras la derrota con Unión.

Algunos no levantaron la cabeza del piso, otros miraron de reojo al sector donde estaban los periodistas y los menos, como el central uruguayo Carlos Rodríguez, aceptaron sin reparos ni excusas referirse al pobre desempeño de un Olimpo que arrancó el campeonato lejos del ideal que pretenden todos: dirigentes, cuerpo técnico, futbolistas e hinchas.

“Comparando este partido con el de Racing, hoy (por ayer) no salió nada de nada. Carecimos de juego asociado, entramos sin actitud y nos comimos un gol en el primer remate al arco que nos patearon. Unión nos ganó los rebotes constantemente y, pese a que en el segundo tiempo mejoramos, no tuvimos clarididad ni profundidad”, sostuvo el “2” olimpiense.

--¿El cambio de esquema, pasar a un 4-1-4-1, nos los confundió?

--No. Entramos dormidos y sin actitud, y eso no tiene nada que ver con el esquema o el dibujo tactico que ponés en cancha. Nos desconcentramos bastante, no tuvimos atentos a las segundas jugadas y sufrimos mucho frente a un rival que nos ganó con muy poco.

“Fue un partido de regular para abajo. Ellos empezaron atacando, Anselmo metió un gol increíble con una media vuelta rara y nosotros no supimos contrarrestar el juego de ellos. Estuvimos desconocidos”.

--Contra Club Racing se perdió jugando bien, hoy (ayer) no se puede decir lo mismo...

--El resultado es inobjetable. Por momentos sentí que lo dejamos ganar, que no hicimos nada como para complicarle la vida al rival. Perdimos bien, ¿qué voy a decir?