Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Federal C: Huracán, con el regreso de Verón

El ingreso del lateral pigüense Eric Verón, quien se recuperó de una lesión en el gemelo, será la principal novedad en Huracán, de cara al partido de mañana, a las 17, ante Ingeniero Newbery de La Madrid, por la 4ª fecha de la Zona 10 del Federal C. El árbitro será el suarense Ramón Martínez.

El ex Bella Vista se recuperó de una distensión muscular sufrida en el duelo ante El Fortín y ocupará el lugar de Maximiliano Iglesias, quien lo reemplazó el martes pasado en el 0-3 ante Estudiantes.

Con esta única modificación, los once del cangrejero serán: Ezequiel Alonso; Verón, Mauro Wilson, Franco Antognoli, Leonel Navarro; Juan I. Gelos, Emanuel Gonzalía, Darío Ocampo, Maciel San Román; Víctor Torrero y Leandro Hekel.

Además, el entrenador Gustavo Echaniz confirmó el banco de relevos, donde estarán: Manuel Carnicero, Agustín Bonet, Diego Escudero, Lisandro Silva y Martín Alvarez Cortina.

Salvi define hoy

Aunque tiene en mente plasmar las modificaciones que ensayó en la semana, el entrenador de Tiro Carlos Salvi esperará hasta hoy para confirmar el equipo que recibirá mañana, a las 17.30, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la 2ª fecha de la Zona C del Federal A.

Luego del debut torcido en General Pico (0-3), el DT turco haría tres cambios: Gastón Ceccani por Damián Leobono, Maximiliano Ciarniello por Nicolás Paolorossi y Ezequiel Amilivia por Octavio Bilbao, siendo el socio de Angel Prudencio en ataque.

De este modo, los once aurivioletas serían: Lezcano; Savisky, Laumann, Cañete, Cafasso; Ceccani, Lefinir, Ciarniello, Perotti; Amilivia y Prudencio.