Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Tiro Federal arregló con un conocido de la Villa: hoy se suma Octavio Bilbao

El riocoloradense Bilbao se pondrá la aurivioleta.

Mientras el plantel completaba su tercer día de pretemporada bajo las órdenes de Carlos Salvi, la dirigencia de Tiro, con Fernando Bonacci a la cabeza, terminó de arreglar la llegada del delantero Octavio Bilbao, un viejo conocido de Villa Mitre, con vistas a su segunda temporada en el torneo Federal A.

"Ya está todo acordado y mañana a la mañana (por hoy) ya se incorpora al grupo para empezar a entrenar", confirmó el Gringo.

"Al igual que el resto de los refuerzos, llega por 18 meses. Nos contactamos con Bernardo Romeo y acordamos la rescisión de los 6 meses de contrato que al jugador le quedaban con San Lorenzo", aseguró Bonacci.

De este modo, el tirense ya sumó 13 refuerzos, ya que la lista incluía a Gabino Belleggia, Federico Nievas, Mauro Martínez, Armando Mondelo, Maximiliano Ciarniello, Néstor Cañete, Nicolás Paolorossi, Juan Vidili, Juan Perotti, Ignacio Torres, Lucas García y Angel Prudencio.

Al mismo tiempo, la idea de los turcos es abrochar la llegada de un punta por afuera, para tener una variante extra en ataque.

En ese sentido, hubo un contacto con el delantero Leandro Rivera, quien estaba en la mira de Huracán de Ingeniero White para jugar el Federal C.

Por otro lado, el viernes podría concretarse el arribo del volante Federico Savisky, quien luego de volver a Olimpo (estaba en Ferro de General Pico) recalaría en la entidad aurivioleta.

Por último, durante la pretemporada Salvi evaluará al zurdo Nicolás Pacheco, quien proviene de las inferiores de River y podría incoporarse al plantel.