Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bochas: otro título para Barrio Hospital

Barrio Hospital se quedó con el trofeo del Campeonato Bahiense en la modalidad de Parejas, en la Primera "B", al derrotar en la final a Catamarca por 15 a 5, en el encuentro jugado en el rectángulo de Almafuerte.

El equipo campeón formó con Hugo y Daniel Vitozzi (padre e hijo), en tanto que el elenco subcampeón alineó a Agustín Inca Heil y Emilio Marfiani; en tanto que el tercer puesto quedó para Independencia, que en semifinales había caído con Catamarca (15 a 3).

Prosigue la A

Con dos cotejos se reanudará esta noche el certamen de parejas de Primera "A". Por la Zona A, en cancha de Barrio Hospìtal, se medirán Kilómetro Cinco y 9 de Julio A quedando libre San Martín. Por el grupo B, en Kilómetro Cinco, jugarán La Armonía y Río de la Plata, que en el partido de desempate derrotó a 9 de Julio B. Descansará Leandro N. Alem.

Cena por el Sub 14

Mañana, en el club La Armonía --Bélgica 1122-- se realizará una cena para costear el viaje del seleccionado bahiense Sub 14, que competirá en el Provincial de Terceto Mixto, a disputarse el fin de semana venidero en Rojas.

El equipo, el cual está integrado por Valentina Bermúdez, Maximiliano Varela, Santiago Fortunatti, Lautaro Lezcano y Kevin Albornoz, practicó en la víspera en escenario de Olimpia, bajo las órdenes de su técnico, Rodrigo Catini.