Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Víctor Torrero: “Mi sueño es salir campeón”

"No jugamos del todo bien, es cierto. Tuvimos buenos momentos, sobre todo en el primer tiempo. Pero los clásicos hay que ganarlos sea como sea, y nosotros conseguimos los tres puntos porque siempre fuimos a buscar el desnivel y en todo momento quisimos quedarnos con el partido".

Víctor Sebastián Torrero desbordaba de felicidad. Estaba "chocho". Y quiere que el momento que le está tocando vivir, el mejor como jugador de Primera división, no se termine nunca.

"¿Qué siento? Un orgullo tremendo. Llevo muchos años en el club, siento que me identifican con Huracán, y que me toque vivir lo que estoy viviendo es algo que no se puede explicar con palabras", resaltó "Keko", para el ambiente futbolístico, y "Pilín", en el entorno familiar.

"Si por mis goles entré en la historia de Huracán (nunca un jugador del "Globito" marcó goles en siete partidos seguidos) es gracias a mis compañeros. Aunque me cuesta creer que partido tras partidos siga haciendo historia. Mi sueño es salir campeón con este club, porque siento que a mi carrera le falta un título con Huracán", esgrimió.

"Siento un orgullo muy grande por ser parte de este grupo. No hay `figuritas' ni jugadores irreemplazables. Al que está mal, se lo ayuda; todos estamos con todos. Y eso no me sucedió nunca dentro del fútbol".