Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Federal A: Tiro viajó con equipo definido

Con un cambio en el equipo titular, Tiro Federal emprendió viaje ayer hacia Andalgalá (provincia de Catamarca) para enfrentar mañana a Unión Aconquija, por la sexta fecha del tetradecagonal del Federal A.

El cotejo se disputará, desde las 16, en el estadio Tiro y Gimnasia de esa ciudad catamarqueña y será controlado por el tucumano Ariel Montero.

Antes de empreder el viaje con una parte de la delegación, el entrenador Darío Bonjour confirmó que Damián Leobono tomará el lugar del suspendido Franco Lefinir.

Los once aurivioletas serán Biscardi; M. Rodríguez, Laumann, Cafasso; Ceccani, Tamalet, Leobono, Filippini, Martínez Miños; Trecco y Abaca.

También salieron ayer al mediodía Schmidt, Bruno Díaz, Nicolás Palacio y Vito Giannini. En tanto, por la noche, viajaron Mancinelli, Viera y Ruiz en un automovil particular.

Cabe recordar que Bonjour, además de Lefinir, tampoco podrá contar con Federico Rasmussen (l queda una fecha de inhabilitación) y Darío Gigena (con un golpe en la rodilla).

Tiro marcha en el quinto lugar de la tabla y llega en racha positiva, al conseguir siete de los últimos nueve puntos en juego (victoria ante San Martín en Tucumán, empate frente a For Ever en Chaco y victoria ante Cipolletti en el Onofre Pirrone).