Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Federal A: Tiro hoy inicia otra excursión hacia el norte

Luego del entrenamiento de hoy a la mañana, la delegación de Tiro viajará con destino a Catamarca, con vistas al partido del próximo domingo, a las 16, ante Unión Aconquija, por la 6ª fecha del Tetradecagonal del Federal A. El árbitro será el tucumano Ariel Montero.

El encuentro se jugará en la localidad de Andalgalá (a casi 200 kilómetros de la capital catamarqueña) y la sede será la cancha del club Tiro y Gimnasia.

Para este partido el entrenador Darío Bonjour no contará con el volante Franco Lefinir, quien fue expulsado el domingo pasado ante Cipolletti.

En tanto, el defensor Federico Rasmussen deberá cumplir otra fecha de sanción por haber acumulado diez tarjetas amarillas.

Tanto "Lefi" como el zaguero dorreguense hoy reforzarán al equipo liguista ante Sporting.

Por otro lado, es casi un hecho que Pablo Schmidt volverá a ser el arquero en lugar de Ramiro Biscardi, quien defendió la valla en los duelos ante Chaco For Ever y los albinegros.

Con estas novedades, el dorreguense Nicolás Palacio y Damián Leobono podrían tener la chance de ser de la partida.

¿Un probable para buscar otra victoria en Catamarca? Schmidt; M. Rodríguez, Laumann, Cafasso; Ceccani, Tamalet, Leobono o N. Palacio, Filippini; Martínez Miños; Trecco y Abaca.