Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bonjour: “Este partido es clave para nosotros”

Tiro Federal recibe desde las 15.30 a Cipolletti, por la 5ª fecha del Tetradecagonal. “Sé que ellos van a venir a meterse atrás”, expresó el DT aurivioleta.
Concentrado, Bonjour daba indicaciones en la victoria de la antevíspera frente a La Armonía. ¿Podrá repetir hoy?

Sobreponerse a los contratiempos; hacer valer la localía; nutrir, con unidades en el Pirrone, la cosecha por el Norte del país.

Varios escenarios deberá superar Tiro Federal hoy, cuando, a partir de las 15.30, reciba a Cipolletti por la quinta fecha del Tetradecagonal del Federal A. El juez del partido será Fernando Marconi, de San Nicolás.

"Tenemos un partido clave que es éste, para que realmente la tabla la inclinemos para un lado o para el otro. Este partido para nosotros es clave para prendernos en la punta. Es muy clave para Tiro Federal. Este y el que viene frente a Aconquija", expresó el entrenador Darío Bonjour.

"Porque después ya no viajamos más para el Norte y los viajes que nos van a quedar van a ser cortos. Además, después ellos se tienen que enfrentar allá, con altas temperaturas", añadió.

--¿Qué esperan de Cipolletti?

--Sé que ellos van a venir a meterse atrás. Hay una formación que están practicando que es un 4-5-1. Ya lo han hecho. Hay que estar atentos y tener cuidado, porque normalmente van a querer salir de contra. Ese es el cuidado que uno debe tener cuando atacás a un equipo que se mete atrás. Van a querer abrir la cancha, jugar a los laterales y que arranque un volante por afuera según el pelotazo que pongan. Van a jugar con un 9 de punta. Vamos a ver cómo se presenta el partido.

--Ya se han enfrentado en el Pirrone ante ese tipo de planteos.

--Tenemos que prepararnos para ese partido. Ellos con un punto son Gardel. La última vez se pegaron un susto muy grande cuando Tiro tuvo como ocho opciones de gol y no las pudo concretar. Van a tener precaución con respecto a ese tipo de cosas.

--En aquel momento pagaron cara la falta de contundencia. ¿Se aprende de los "errores"?

--La vez pasada no podíamos abrir el partido y ahora, si lo podemos hacer temprano, va a ser muy importante para nosotros.

--Después del trajín de los viajes, ¿cómo están los jugadores?

--Nos estamos tratando de recuperar porque esos viajes largos le ocasionaron a los jugadores bastante fatiga. Vamos a tratar de poner todo lo mejor. Creo que es un equipo que, con las inversiones y nombres que tiene, Tiro Federal le puede ganar con toda tranquilidad.