Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bella Vista va a Suárez con la misión de sumar de a tres

Si pretende mantener chances de pelear los puestos de clasificación a la siguiente fase, Bella Vista tiene por delante hoy un partido clave en Coronel Suárez, donde visitará a Deportivo Sarmiento.

El choque, válido por la 14ª programación de la Zona 2 del Federal B, comenzará a las 15, con el contralor del olavarriense Sebastián Málaga.

Pese a que ganó en la última fecha (1-0 ante Racing de Olavarría), el conjunto de Leandro Iribarren no ha conseguido regularidad en esta edición del certamen regional y eso conspiró contra sus posibilidades, a tal punto que se encuentra a seis unidades del último puesto de clasificación.

Para el cotejo de hoy, los de La Loma contarán con la vuelta del volante Lucas Machaín, quien regresará luego de cumplir la fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Villa Mitre. Además, Iribarren dispondría los ingresos de Eric Verón por Marcos Portela, Jonathan Ribes por Sebastián Gorosito y Lucio Barroca por Gabino Belleggia.

Deportivo Sarmiento, dirigido por Carlos Odriozola (uno de los mejores jugadores de la historia de esa ciudad), está apenas un punto abajo de los albiverdes.