Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El volante derecho, la gran duda de Diego Osella

Lesionado Hernán Encina y suspendido Adrián Martínez, el entrenador busca una alternativa para el puesto.
Con sus arranques, Elías Borrego pretende ser una alternativa en el equipo de Diego Osella.

Sin Hernán Encina ni Adrián Martínez, la duda del entrenador de Olimpo, Diego Osella, pasa por definir el tándem que jugará por el sector derecho frente a Belgrano en Córdoba.

El choque, correspondiente a la 22ª programación del torneo de Primera División, comenzará a las 20.10 en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes y será controlado por Diego Abal.

Encina presenta una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y ayer se realizó una resonancia magnética, que no arrojó resultados negativos.

"Es fruto de un golpe, pero se descartó una lesión más grave. Apuntamos a que pueda jugar ante Unión", señaló Angel Tuma, a cargo del cuerpo médico de los aurinegros.

La preocupación del DT pasa porque un posible reemplazante era Adrián Martínez, pero el "Chinito" vio la roja en la derrota del sábado ante Quilmes y no podrá ser utilizado.

Sí está definido que el puesto de lateral derecho será ocupado por Ezequiel Parnisari, tras cumplir una fecha de suspensión.

Ahora resta dilucidar quién se ubicará de 8 en Córdoba, o bien el entrenador decida modificar el esquema táctico para reemplazar al "Sapito".

El plantel realizó ayer movimientos futbolísticos en espacios reducidos en el predio del Club Teléfonos.

Además de Encina, también se ausentaron Matías Porcari (contractura) y Gonzalo Klusener (entorsis de tobillo), quienes serán probados en las próximas horas.

Ante Unión

Más allá de que el presidente de la AFA, Luis Segura, señaló ayer que recién el martes próximo se definirá si se juega o no la 23ª jornada (la Selección argentina hará una gira por Estados Unidos, con varios futbolistas de nuestro medio), trascendió que el choque entre Olimpo y Unión de Santa Fe fue programado para el domingo 6 de septiembre.

El encuentro se desarrollará en el Roberto Carminatti, aunque no se definió el horario.