Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Speedway: Covatti estará un mes fuera de la pista

Duro golpe. El momento del impacto de Nicolás Covatti.

"Lesión... llegaste en el momento menos deseado, pero bueno. Esto a veces es así", redactó en su cuenta personal de la red social Facebook Nicolás Covatti, quien confirmó ayer la fractura en una de sus muñecas, lesión que lo dejará inactivo, al menos, durante un mes.

"Gracias por todo Paco Castagna y Alex Wilson y perdón a mis equipos Ipwsich y Fjelsted, ya que estaré ausente por un tiempito", concluyó Nico.

¿Por qué la lesión llegó en el momento menos deseado para el pringlense?

Porque el próximo 5 de Septiembre deberá presentarse en el evento clasificatorio al Speedway Grand Prix de 2016 en Rybnik, Polonia.

El duro golpe fue en el marco del encuentro que sostuvo su equipo, Ipswich Witches, en Peterborough por el denominado "Domingo Cuatro" de la Premier League, en el cual el pringlense había conseguido tres unidades, haste ese momento.

En el citado impacto también se vio involucrado Ullrich Ostergaard, capitán local, quien se fracturó los dedos de una de sus manos.

En esa tarde fueron tres los choques graves, pero la atención se centró en el último, que ocurrió en la final, cuando Lewis Kerr (Newcastle) se topó con Josh Grasjczonek e impactó con el portón de ingreso a la pista.

Kerr debió ser atendido de urgencia, retirándose de la competencia en helicóptero. Actualmente se encuentra en coma inducido.