Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Villa Mitre y Comercial abren el Clausura

El torneo Apertura de la Liga del Sur y la coronación de Liniers el domingo pasado ya son historia. A solo 96 horas del pitazo de Rafaél Di Lorenzo en Punta Alta, las ilusiones vuelven a renovarse para los 15 equipos que desde hoy le darán vida al Clausura.

Villa Mitre y Comercial animarán la primera función del segundo tramo del año, desde las 15.30, en El Fortín y con arbitraje de Alfredo Troche.

En la fecha inaugural del Apertura debutaron con un vibrante empate 3 a 3. Luego se cruzaron en cuarto donde igualaron 0 a 0, lo que instaló a Villa Mitre en semis (fue eliminado por Bella Vista).

El elenco tricolor incluyó para este certamen a Roque Gargarelli, Pablo Rolón y Juan Pablo Zárate, quienes llegaron para el Federal B. Los dos primeros serán de la partida esta tarde.

En tanto los whitenses incorporaron a Maxi Peña, de Liniers, quien iría al banco si entra su pase.

Comercial festeja

Como parte de la celebración de sus 100 años, hoy desde las 20, Comercial presentará en el Salón Koketo el “Libro Centenario”, donde se reflejará la historia social y deportiva de la entidad portuaria.

Así sigue la primera

La fecha continuará mañana, desde las 15.30, con Bella Vista-Pacífico y Libertad-Olimpo (en Cabildo y a puertas cerradas). El sábado jugarán San Francisco-Rosario (en Punta Alta) y La Armonía-Sansinena; el domingo irá Sporting-Pacífico C y el lunes, Liniers-Tiro (a las 20).