Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Federal A y B: tres partidos el sábado en nuestra ciudad y dos afuera el domingo

Tiro Federal hará su presentación de local en el Tetradodecagonal este sábado, cuando reciba a Club Atlético Mitre de Santiago del Estero por la 2ª fecha.

El encuentro se jugará a las 15.30 en el Onofre Pirrone, con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo, de Venado Tuerto.

El aurivioleta debutó con una derrota ante Juventud Unida Universitaria, en San Luis, por 3 a 1, mientras que los santiagueños sacaron un buen empate en su visita a San Martín de Tucumán (1-1).

En las filas de la escuadra aurinegra se desempeñan los experimentados Laureano Tombolini (arquero ex Olimpo, de 38 años) y Mariano Campodónico (delantero, de 41 años).

En tanto, por la 10ª fecha de la Zona 2 del Federal B, dos conjuntos de nuestro medio se presentarán en la ciudad, ambos cotejos se jugarán el sábado.

A las 15, en la avenida Alem, Liniers --que viene de perder de local ante Bella Vista 2-0-- será anfitrión de Defensores de Valeria del Mar. El tresarroyense Walter Torraca será el encargado de impartir justicia.

Además, en La Loma, desde las 15.30, Bella Vista recibirá al complicado Sarmiento de Ayacucho. El árbitro será el marplatense José Luis Orellana.

Los otros dos representantes de la Liga del Sur jugarán el domingo.

En Mar del Plata, desde las 11, Villa Mitre --que suma 6 partidos sin conocer la derrota, con 4 victorias y 2 empates, visitará a Kimbeley, con el contralor de Diego Tadiello (Dolores).

Por su parte, el líder Sansinena irá a Olavarría para medirse ante el irregular Ferro. El partido irá a las 15.30, con el arbitraje del tandilense Marcos Altamiranda.

El conjunto de General Daniel Cerri es uno de los elencos --junto a Deportivo Tabacal de Orán (Salta)-- con mayor efectividad en puntos en lo que va de la competencia, con el 92,59%.