Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Para Osella, equipo que viene de ganar no se toca

Pese a que ensayó con otro dibujo el miércoles, ayer el técnico aurinegro volvió al planteo original, con el clásico 4-4-2. Hoy vuela a Capital Federal.
Juan Ignacio Sills volverá a conformar la dupla de centrales con Néstor Moiraghi.

Los buenos resultados traen aparejados pocos cambios. O mejor dicho, ninguno...

Como bien dice el dicho: equipo que gana no se toca.

Diego Osella se aferra a los buenos momentos y repite la fórmula. Si bien hubo algunos indicios de cambios en el esquema, como los ensayados el último miércoles, la última palabra indica que apelará al 4-4-2, con los mismos once que vienen de superar sin fisuras a Aldosivi de Mar del Plata (3-1).

Eso sí, en caso de necesidad, por las circunstancias del partido, no es descabellado pensar en el 4-1-4-1 que abrió algunas incógnitas por espacio de algunas horas.

La visita al estadio de Liniers, mañana a las 20.30, será con: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Juan Ignacio Sills, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco, Jacobo Mansilla; Joel Acosta y Joel Amoroso.

Por otra parte, tras la práctica matutina de ayer en Teléfonos, donde se realizaron movimientos tácticos, el DT dio la lista de convocados que hoy, al mediodía, emprenderán el viaje en avión hacia Capital Federal.

Serán 19, por lo que uno de ellos quedará al margen. Los nominados son: Ezequiel Viola, Marcelo Herrera, Adrián Martínez, David Vega, Elías Borrego, Walter Acuña, Orlando Gaona Lugo y Gonzalo Klusener.

Cabe acotar que Luis Alvarez es el árbitro asignado para impartir justicia.

El cotejo preliminar será el de las respectivas reservas y se jugará desde las 18.15.

Los velezanos

En la práctica de ayer de Vélez los titulares vencieron a los suplentes por 1 a 0 con gol de Milton Caraglio, en el ensayo táctico que diagramó Miguel Ángel Russo.

Como ya hace un par de semanas Vélez se entrenó en el estadio Amalfitani.

Russo no mostró grandes cambios y los titulares mantienen la base del equipo que viene de igualar en Rosario ante Central, con las variantes obligadas de Damián Pérez (quinta amarilla), Leandro Somoza (expulsión) y Lucas Romero (esguince rodilla), con Fausto Grillo, Leandro Desábato y Yamil Asad, respectivamente.

Así los once del velezano serán: Aguerre; Tripichio, Giannetti, Cardozo, Grillo; Alvarenga, L. Desábato, Asad, Iván Bella; Doffo y Caraglio.