Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

En Cerri y Punta Alta, la Liga del Sur entrará en su etapa decisiva

Sansinena-Olimpo y Sporting-Pacífico abren los cruces reclasificatorios del Apertura. Tanto el albirrojo como el rojinegro tendrán ventaja si empatan. Mañana habrá otros dos juegos.
Se vuelven a ver. Sansinena y Olimpo estarán frente a frente, como en la última final.

Ya no hay chances de tener una mala tarde. A partir de las 15.30, la Liga del Sur comenzará a transitar por la fase eliminatoria con dos encuentros por los cruces reclasificatorios del 5° al 12°.

La atracción de la jornada se dividirá en dos: Sansinena (7°) y Olimpo (10°) reditarán la final del Torneo Clausura pasado en General Daniel Cerri; mientras que Sporting (8°) volverá a cruzarse con Pacífico (9°) horas después de haberle ganado 3 a 0 por la última fecha de la Fase Regular.

En caso de empate, los locales accederán a los cuartos de final por haber alcanzado una posición de mayor privilegio en la etapa regular.

Para el partido que se jugará en el Luis Molina, y con el arbitraje de Lucas Nieto, Leandro Donayevich pondrá en cancha un mix que tendrá varios nombres del Federal.

Olimpo, en tanto, sólo repetirá a su arquero (Ignacio Torres), respecto al equipo que jugó con Liniers, la última jornada.

El ganador de esta llave enfrentará a Bella Vista (2°), el fin de semana.

En Punta Alta, 72 horas después del último duelo, Sporting y Pacífico se verán las caras nuevamente, esta vez, con el arbitraje de Leonardo Villamil.

Y equipo que gana no se toca. Por eso, Mardones no realizará variantes. En el Verde, en tanto, podrá retornar Javier Sandoval e ingresarán Mauro Esquivel (en lugar del suspendido Javier Menéndez) y Fabio Menéndez por Lepe.

Rosario Puerto Belgrano (1°) espera por el vencedor.