Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Villa Mitre presentó las caras que refuerzan su ilusión Federal

La dirigencia tricolor llevó a cabo un ágape para facilitar el mano a mano entre periodistas y jugadores, de cara a la próxima competencia regional. El debut será el próximo domingo, en La Loma, frente a Bella Vista. Gonzalo Antonio Martínez / gmartinez@lanueva.com
Las incorporaciones villamitrenses. Adelante, de izquierda a derecha, Roque Gargarelli, Sergio Priseajniuc (DT) y Daniel Romero. Atrás: Pablo Rolón, Juan Pablo Zárate, Manuel González, Maximiliano Cantoni, Diego Luque y Marcos Litre.

El fútbol siempre da revancha. Y Villa Mitre tendrá una más, la quinta en el cuarto escalón del fútbol argentino.

Ayer, en el fogón del club, en Garibaldi al 149, se llevó a cabo una cena para presentar a las flamantes incorporaciones que tendrá el plantel dirigido por Sergio Priseajniuc, en la edición 2015 del torneo Federal B.

El objetivo del encuentro de anoche fue facilitarle a la prensa el mano a mano con los futbolistas del equipo, además de conocer a los refuerzos que, con mucho entusiasmo, acercó la dirigencia para el certamen que, para el tricolor, comenzará el domingo en la Loma, frente a Bella Vista.

Será su vigésima tercera participación ininterrumpida en competencias a nivel nacional, desde su primera incursión, en la temporada 92-93 .

Los casi 15 periodistas presentes pudieron dialogar con el cuerpo técnico liderado por el entrenador Sergio Priseajniuc, además de interactuar con las ocho caras nuevas que vestirán los colores de la "Villa", que son: el arquero Diego Luque, un "viejo" conocido para los villamitrenses (lo enfrentó con las casacas de Huracán de TA y Brown y Deportivo Madryn) y los defensores Roque Gargarelli, proveniente de Sarmiento de Leones, Manuel González (central zurdo, ex Unión Aconquija) y Héctor Daniel Romero, lateral izquierdo de último paso por el fútbol de Letonia.

Además, los volantes Pablo Rolón (ex Selección Argentina Sub-17) y Maximiliano Cantoni (retornó a la institución), quienes se suman a los delanteros Juan Pablo Zárate (máximo artillero de Sarmiento de La Banda en la edición 2013/14 del Federal B) y el ex-Olimpo, Marcos Litre.

"Se viene una nueva temporada, pero tenemos las mismas ganas y la misma ilusión. Nos reforzamos bien y se armó un cuerpo técnico capaz de concretar el ascenso", afirmó Daniel Rodríguez, presidente de la entidad.

"Es el torneo más Federal, es altamente deficitario, y eso repercute en las arcas del club una vez que se llega al final", afirmó el titular tricolor, agregando que "el club renovó contrato con dos o tres sponsors, aunque algunos de ellos, por ahora, no estarán pegados en la camiseta porque la nueva indumentaria, tal cual estaba pactado, llegará a la ciudad a fines de junio".

A simple vista, se notó, que la ilusión del técnico Priseajniuc es igual o mayor a la de cualquier simpatizante.

"Estamos ansiosos, con muchas ganas de que llegue la hora de la verdad. Villa Mitre es un club con jerarquía y merece dar el salto de calidad. Su infraestructura y su gente se lo piden constantemente. Armamos un equipo con una mentalidad capaz de responder a esas necesidades", fue el análisis del DT.

Cuando se lo consultó acerca de la presión que ejercerá el hincha tricolor, fue claro: "La ansiedad de la gente es entendible. Tenemos que estar preparados, con los pies sobre la tierra. Somos conscientes de lo que buscamos".

Sí, Villa Mitre tiene todo listo para el debut...